Compra Por Whatsapp o Llamando Horario Viernes 8:00AM-2:00PM (Envios a Colombia) 

¡Disponible sólo en Internet!

BENZAC AC 5.0% PROBLEMAS DE ACNE FCO 60GR

Nuevo producto

Propiedades: El peróxido de benzoílo ha demostrado tener efectos antibacterianos contra el Propionibacterium acnes (principal responsable de los fenómenos inflamatorios en el acné), con una eliminación completa de dicha bacteria en dos semanas.

Más detalles

Más

Presentación: BENZAC AC 2,5%, tubo por 60 g (Reg. San. No. INVIMA 2001 M-012758-R1). BENZAC AC 5%, tubo por 60 g (Reg. San. No. INVIMA 2001 M-012790-R1). BENZAC AC 10%, tubo por 60 g (Reg. San. No. INVIMA 2001 M-012759-R1). BENZAC AC WASH 5% gel, frasco por 125 ml (Reg. San. No. INVIMA M-014998).

Antiacneico, antiseborreico      

 

 

Composición: Peróxido de benzoílo al 2,5%, 5% y 10% más copolímeros de acrilato/glicerina en un gel de base acuosa.

 

 

Propiedades: El peróxido de benzoílo ha demostrado tener efectos antibacterianos contra el Propionibacterium acnes (principal responsable de los fenómenos inflamatorios en el acné), con una eliminación completa de dicha bacteria en dos semanas. Además posee una acción queratolítica. Los copolímeros de acrilato/glicerina son el producto de una sofisticada y exclusiva tecnología, son capaces de absorber hasta cuatro veces su peso en grasa al mismo tiempo que liberan glicerina, ejerciendo así su acción antiseborreica y un efecto humectante y emoliente, contrarrestando los efectos irritantes propios del peróxido de benzoílo (ver Advertencias).

 

 

Indicaciones: Coadyuvante en el tratamiento del acné. Tratamiento tópico del acné: como monoterapia en acné leve a moderado. En combinación con otros tratamientos (ácido retinoico, antibióticos sistémicos) en acné severo. Por periodos, en los casos en que se desee mantener la remisión de los síntomas.

 

 

Modo de uso: Aplicar 1 ó 2 veces al día previa limpieza de la piel y efectuando un ligero masaje. Lávese las manos tras haber aplicado el producto. Aplicar cada 2 o 3 días en los casos en que se requiere mantener la remisión del paciente.

 

 

Contraindicaciones: Hipersensibilidad al medicamento. Pacientes sensibles a los peróxidos (agua oxigenada). Si hay heridas bajo la piel puede dejar cicatrices permanentes. Evítese el contacto con los ojos y labios, puede decolorar el pelo y las telas de color.

 

 

Embarazo y lactancia: Avisar al médico de embarazo durante el periodo de tratamiento para que él autorize o no el uso del producto. La seguridad del producto durante el embarazo no ha sido evaluada. Las mujeres que estén lactando deben evitar el uso del producto, ya que no se sabe si es excretado por la leche materna.

 

 

Efectos secundarios: Fotosensibilización. Fenómenos irritativos.

 

 

Advertencias: Puede producir un efecto irritante, sobre todo al comienzo del tratamiento, propio de todos los peróxidos, lo cual no es indicativo ni de intolerancia ni de alergia mientras la irritación sea moderada. Sin embargo, BENZAC AC es el peróxido de benzoílo mejor tolerado del mercado, debido a los copolímeros de acrilato/glicerina exclusivos de esta presentación. Si los fenómenos de irritación se agravan o resultan molestos para el paciente, se aconseja espaciar las aplicaciones, utilizar concentraciones más débiles e incluso detener el tratamiento.

 

Para reducir al mínimo estos fenómenos de irritación: no aplicar en una piel previamente irritada; utilizar un dermolimpiador muy suave (máximo dos veces al día); abstenerse de usar todo cosmético o cualquier producto perfumado o alcoholizado; no exponerse al sol al inicio del tratamiento, en caso de hacerlo, es necesario usar un filtro solar; en caso de aplicación accidental, retirar con abundante agua.

 

 

 

Medios de Pagos Habilitados

Pago efectivo,Tarjeta Debito y Credito Pse

Tenemos muchas opciones para que pueda realizar su pago la describimos a continuación

1. Bogota  pago contra entrega en efectivo o Con Datáfono

2. fuera de Bogota  Puede pagar por medio de plataforma Registrándose y llevando el producto al carrito de compras (efecty, Baloto, Pse o Tarjeta de crédito) corresponsal Bancario de Bancolombia, daviplata o Nequi   

Para los últimos Nombrados debe solicitar los numero de Cuenta a través del Whatsapp o Llamando  un asesor le informa los numero de cuenta donde realizar su pago y como reportar el pago 

3 Solicitar un link de pago por Whatsapp donde se genera un link de pago y es enviado atraes de whatsapp podrá realizar su pago a través de su teléfono móvil