Ventas llamando o por Whatsapp Lunes a Viernes  8:00Am -5:00Pm 

¡Disponible sólo en Internet!

PICO FLUJO NIÑO (ENVIOS A TODA COLOMBIA) CANTIDAD*1 UNIDAD

WHATSAPP 3178595967 LV

Nuevo producto

PICO FLUJO  NIÑO  (ENVIOS A TODA COLOMBIA) CANTIDAD*1 UNIDAD 

Más detalles

Más

¿Qué es un medidor de flujo pico?

 

Un medidor de flujo pico es un dispositivo portátil para personas con asma que permite medir la fuerza del flujo de aire que sale de los pulmones. La medición del flujo pico a través de este dispositivo es una parte importante del control de los síntomas del asma y de la prevención de los ataques de asma, por lo que debe formar parte de su plan personal de acción contra el asma2.

 
¿Por qué debo medir la fuerza de mi espiración?
El flujo pico es una medida de cuán rápido puede expulsar el aire de sus pulmones al exhalar con fuerza tras una inspiración completa. Esta medición se denomina “flujo pico” o “flujo espiratorio máximo” (“PEF”, por sus siglas en inglés). Controlar el PEF es una forma de saber si el asma está bajo control o empeorando1. Si combina esta información con el plan de tratamiento del asma que le fue prescrito, podrá tomar acciones adecuadas para manejar el asma.
 
Monitorización del asma
Cuando no está sufriendo de asma, sus vías respiratorias están abiertas y pueden expulsar rápidamente el aire de sus pulmones, lo cual registra una lectura alta de flujo pico. Por otra parte, si no controla su asma, las vías respiratorias se estrechan y no puede espirar con rapidez, lo cual conlleva una lectura más baja de flujo pico.
 
¿Cómo se mide2?
El flujo pico se mide con un dispositivo portátil pequeño denominado medidor de flujo pico. Este valor se mide en litros por minuto (lpm). Cuando espira en la boquilla, el indicador se mueve según la fuerza con la que sopla, y la posición final del marcador indica el flujo pico. Para obtener la mejor lectura de flujo pico, se recomienda registrar el mejor resultado de tres intentos.

Su profesional de la salud marcará las zonas de color según la mejor medición personal de flujo espiratorio máximo que usted o su hijo hayan registrado (el mejor resultado posible cuando el asma está bajo control). La medición de flujo pico se ubicará en una de estas tres zonas, como se muestra a continuación.

Medios de Pagos Habilitados

Pago efectivo,Tarjeta Debito y Credito Pse

Tenemos muchas opciones para que pueda realizar su pago la describimos a continuación

1. Bogota  pago contra entrega en efectivo o Con Datáfono

2. fuera de Bogota  Puede pagar por medio de plataforma Registrándose y llevando el producto al carrito de compras (efecty, Baloto, Pse o Tarjeta de crédito) corresponsal Bancario de Bancolombia, daviplata o Nequi   

Para los últimos Nombrados debe solicitar los numero de Cuenta a través del Whatsapp o Llamando  un asesor le informa los numero de cuenta donde realizar su pago y como reportar el pago 

3 Solicitar un link de pago por Whatsapp donde se genera un link de pago y es enviado atraes de whatsapp podrá realizar su pago a través de su teléfono móvil 

11 productos más en la misma categoría: