Compra Por Whatsapp o Llamando Horario Viernes 8:00AM-2:00PM (Envios a Colombia) 

¡Disponible sólo en Internet!

CALTRATE PLUS OSTEOPOROSIS(SUPERMERCADO VIRTUAL COLOMBIANO) FCO* 60 CAPSULAS

BODEGA016000000

Nuevo producto

POR SU SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD NO SE AUTOFORMULE CONSULTE SIEMPRE PRIMERO A    SU MEDICO DE CABECERA

Más detalles

Más

Frasco por 30 y 60 tabletas (Reg. San. INVIMA M-007077).

DESCRIPCION:

CALTRATE PLUS® es una fórmula­ avanzada de suplemento de calcio, enriquecida­ con vitamina D y 5 minerales esenciales que ayuda a una mejor absorción y aprovechamiento del calcio para ayudar a mantener huesos sanos y fuertes.

El consumo adecuado de calcio en la dieta minimiza la pérdida ósea en mujeres posmenopáusicas y reduce el riesgo de fracturas asociadas con la osteoporosis. Estudios clínicos demuestran que para una óptima mineralización de los huesos se requieren, además de calcio y vitamina D, otros minerales como: magnesio, zinc, cobre, manganeso y boro.

Está clínicamente demostrado que la deficiencia de estos minerales puede afectar el metabolismo óseo y disminuir la dureza y fortaleza de los huesos porque favorece el proceso de pérdida ósea y afecta el crecimiento y desarrollo normal del esqueleto.

Existen numerosas investigaciones científicas que demuestran que la suplementación de calcio, vitamina D, magnesio, zinc, cobre, manganeso y boro desempeña un papel importante en la prevención de la osteoporosis y la pérdida ósea.

Vitamina D: Para ayudar a la absorción del calcio.

Magnesio: Necesario para ayudar a fortalecer huesos y dientes.

Zinc, cobre y manganeso: Esenciales para el crecimiento, desarrollo y reparación del esqueleto.

Boro: Ayuda a una mejor utilización del calcio.

 

BENEFICIOS:

Fórmula especial para un mayor fortalecimiento de los huesos que se desgastan con la edad, especialmente en mujeres posmenopáusicas y hombres mayores de edad.

CALTRATE PLUS® ha sido formulado para una óptima absorción y su tableta está especialmente diseñada para que sea más fácil de tomar.

CALTRATE PLUS® no contiene azúcar, ni sal, ni preservativo, ni lactosa.

 

DOSIS:

1 ó 2 tabletas diarias o según indicación mé­­dica.

 

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS:

Hi­per­calcemia, hipercalciuria. Adminístrese con pre­cau­ción en pacientes con litiasis o insuficiencia renal. Si usted está usando digitálicos, consulte a su médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco y seco. Consumir la dosis indicada. Dosis mayores sólo por indicación médica.

 

PRESENTACIONES:

 

Medios de Pagos Habilitados

Pago efectivo,Tarjeta Debito y Credito Pse

Tenemos muchas opciones para que pueda realizar su pago la describimos a continuación

1. Bogota  pago contra entrega en efectivo o Con Datáfono

2. fuera de Bogota  Puede pagar por medio de plataforma Registrándose y llevando el producto al carrito de compras (efecty, Baloto, Pse o Tarjeta de crédito) corresponsal Bancario de Bancolombia, daviplata o Nequi   

Para los últimos Nombrados debe solicitar los numero de Cuenta a través del Whatsapp o Llamando  un asesor le informa los numero de cuenta donde realizar su pago y como reportar el pago 

3 Solicitar un link de pago por Whatsapp donde se genera un link de pago y es enviado atraes de whatsapp podrá realizar su pago a través de su teléfono móvil 

30 productos más en la misma categoría: