¡Disponible sólo en Internet!

SOÑAX FORTE INDUCE SUEÑO (ENVIOS A COLOMBIA) CAJA*15 GRAGEAS

Whathsapp 3158002707

Nuevo producto

El Ãcido valeriánico contenido en la valeriana inhibe la degradacion del GABA, de tal forma que aumenta su concentracion, produciendose una accion hipnotico-sedante. Los aceites esenciales (geranial y citronelal) presentes en la Melissa son sedantes inductores del sueño y potencializan el efecto hipnotico sedante de la Valeriana

Más detalles

DISPONIBLE

$ 39,900

Más

COMPOSICION

Cada GRAGEA contiene 160 mg de Valeriana officinalis, 80 mg de Melissa officinalis (toronjil) y 200 mg de Passiflora.

PROPIEDADES FARMACOLOGICAS

El ácido valeriánico contenido en la valeriana inhibe la degradación del GABA, de tal forma que aumenta su concentración, produciéndose una acción hipnótico-sedante. Los aceites esenciales (geranial y citronelal) presentes en la Melissa son sedantes inductores del sueño y potencializan el efecto hipnótico sedante de la Valeriana. Las propiedades sedantes e inductoras del sueño de la Passiflora refuerzan y potencializan la acción de los otros componentes.

INDICACIONES

Trastornos del sueño como insominio; nerviosismo, ansiedad.

ADMINISTRACION Y POSOLOGIA

Tomar dos tabletas media hora antes de acostarse o una cada 12 horas.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS

Hipersensibilidad a los componentes. Debe tenerse precaución con el uso simultáneo de alcohol y otros depresores del S.N.C. Puede ocasionar disminución en la capacidad de reacción, lo que puede afectar la capacidad para conducir o manejar maquinarias o instrumentos peligrosos y actividades que demanden ánimo vigilante. Enfermedades hepáticas preexistentes. Usar bajo supervisión médica durante el embarazo o la lactancia.

30 productos más en la misma categoría: